Hasta la Mobile World Congress de Barcelona queda cierto tiempo aún, y bien es sabido que la gente no suele tener demasiada paciencia, y nosotros, conocedores de este hecho, hemos querido reunir gran parte de la información con la que contamos sobre el nuevo terminal que presentará en breves la gran empresa surcoreana, Samsung.

Samsung Logo

El nuevo Samsung Galaxy S10 saldrá con 4 versiones diferentes

Esa constante de la existencia de dos modelos en la gama S cambiará a partir de 2019, ya no serán dos, sino cuatro, los modelos que sacará a la venta Samsung. De menor a mayor pantalla, y como es entendible, de menor a mayor precio.

Simplemente diremos que la versión más especial contará con una pantalla de 6,7 pugadas, ¿nombre del proyecto secreto? Beyond X.

¿Número de cámaras? ¿Infinitas?

Quizás, o al menos eso señalan los rumores, la pantalla no sea lo único que varíe, y lo haga de igual forma el número de cámaras. Entre 3 y 4 cámaras tendrán como mínimo los nuevos S10, llegando quizás a 6 en el caso del mejor móvil, en el caso del tope de gama.

La gran cantidad de cámaras podría crear efectos increíbles, con una definición inimaginable e incluso concibiendo imágenes en 3D.

El primer smartphone con 5G

Es posible que ese gran objetivo global, como es el empleo de las redes 5G, Beyond X consiga llevarlo a cabo, de manera totalmente novedosa, pudiendo llegar a descargar archivos de 20 gigas en tan solo 1 segundo. ¿Será capaz de llevar a cabo esa absoluta locura?

El antecesor del S10 fue un nuevo éxito en ventas para la compañía surcoreana

Carga inalámbrica inversa

Probablemente la característica favorita de tu característica favorita, el Samsung Galaxy S10 contará con la posibilidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

¿Cómo? Mediante la inducción, es decir, al entrar en contacto con ellos. De esta forma nuestros amigos nunca se quedarán sin batería, eso sí, habrá que llevar el móvil cargado.

A la venta en breves

Hay altas posibilidades de que salga a la venta en tan poco tiempo como dos meses, eso sí, las 3 versiones de "menor nivel", mientras que la versión top gama, Beyond X es posible que tarde un poco más.

Queda poco para alucinar con el mejor Android del mercado.

by:
Write a comment:
*

Your email address will not be published.