Cuando te diriges a tu tienda de confianza para realizar el costoso hecho de acometer la compra de un nuevo Smartphone, además de llevar un importe alto de dinero en tu cartera, llevas estudiados de casa varios modelos y especificaciones, como son el tamaño, la calidad que tendrá la dichosa cámara o la velocidad a la que abrirá WhatsApp el terminal.

Si no teníamos suficientes aspectos que atender, ahora se estila el hecho de añadir otra pantalla. ZTE ha sido la encargada de hacer esa trastada, con el ZTE Axon M. Desde la empresa china han creado un móvil de alta gama, con pantalla flexible, doble pantalla o quieras llamar a uno de los móviles que dará mucho que hablar en el futuro. Básicamente tiene dos pantallas, simple pero complejo.

Si te gusta la tecnología (supongo que sí porque estás leyendo esto) conoces lo habitual que es ya trabajar con dos pantallas de ordenador, o incluso más, o ya no para trabajar, simplemente por mera usabilidad o comodidad. Pues ahora, este ya normalizado hecho podremos pasar a hacerlo con nuestro terminal. Con un modo muy bien ajustado, llamado multitarea. El ZTE Axon M abre un nuevo mundo de infinitas posibilidades, ya veréis cuando se enteren Samsung y la manzanita…

zte-axon-m-2

Samuel Sun, el General Manager de los terminales de ZTE EMEA afirma que con su nuevo dispositivo han puesto la primera piedra a la hora de transformar la experiencia móvil del usuario, dando lugar a un movimiento inimaginable.

Diferenciadas características del revolucionario Smartphone

La experiencia del usuario va a avanzar a pasos agigantados, ya que podremos salir del espectro de opciones que siempre nos dotan los móviles, tengan más o menos potencia, esté instalado o no el Pokémon Go.

Es más, podemos emplear este nuevo móvil de 4 formas variadas que comentaremos a continuación.

El modo dual, primera forma que comentaremos, permite al usuario manejar dos aplicaciones en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea. Lo que realmente no suscita una grandísima innovación, al existir la pantalla dividida.

Por otra parte, la gente que desee disfrutar de series o películas podrán visualizarlas de mejor manera gracias a la pantalla de 6,75 pulgadas en Full HD con la que cuenta el modelo.

Modo espejo
Modo espejo

Consideramos que el modo espejo lo dice todo con el propio nombre, pero para aquellas personas que estén un poco dormidas aún, el modo permite reproducir un contenido en ambas pantallas, a ambos lados, es decir, para que lo vean de la mejor manera dos personas que se hallan enfrente una de la otra

Y por último el modo tradicional, que te brinda la experiencia habitual en un smartphone de alto rendimiento. El Axon M trae consigo esta experiencia tan normalizada para todos aquellos que buscan las mejores posibilidades día a día en 5,2 pulgadas.

Estamos, por ello, ante un revolucionario smartphone. Sea la que sea su calidad, seguro que sienta las bases de un futuro más que interesante.

by:
Write a comment:
*

Your email address will not be published.