iOS 12 es el nuevo sistema operativo de Apple, integrado en los nuevos iPhone XS, que trae consigo muchas novedades que comentaremos a continuación.

Craig Federighi, encargado de presentar iOS 12, ha centrado gran parte de sus esfuerzos en que todos los dispositivos que cuentan con iOS 11 puedan pasar a la nueva versión, de manera estable.

Realidad Aumentada y ARKit 2

Apple, que se halla muy embebida en la Realidad Aumentada, ha incluido diferentes novedades en este campo, algunas de ellas son las mejoras en gráficos 3D o una nueva herramienta que sirve para medir fácilmente los elementos de la vida real.

iPhone XS

ARKit 2, la nueva versión disponible en iOS 12 soporta el reconocimiento de rostros, reconocimiento de objetos en tres dimensiones y las experiencias compartidas, ideal para poder jugar en modo multijugador con la AR.

Mayor usabilidad de Fotos en iOS 12

En la actualidad se usan mucho más las cámaras de los móviles que las cámaras de fotos propias, esto hace que la aplicación Fotos cobre aún más importancia. En iOS 12 esta app ha mejorado sustancialmente su herramienta de búsqueda, llegando a comprender contextos.

Siri es más inteligente y útil

Apple ha mejorado su asistente personal en iOS 12, haciéndolo mucho más útil y siendo posible su uso con otras muchas aplicaciones, colaborando con estas. De hecho, en la pantalla de bloqueo ahora aparecerán sugerencias inteligentes de Siri según el contexto en el que nos encontramos.

SIRI

Llamadas grupales en FaceTime

FaceTime permite llamadas ahora en grupo, pero no son las típicas, no es una persona, o dos o tres, 32 personas suponen el límite. Videollamadas en iOS 12 ya disponibles, se pueden enviar mensajes y por fin permite llamadas en grupo, pero no con una, dos o tres personas, con hasta 32 persona a la vez. Las videollamadas en grupo finalmente están disponibles en iOS 12. Además de esto se integran mensajes e invitaciones.

Y estas son las novedades más importantes que integra este renovado sistema operativo.

by:
Write a comment:
*

Your email address will not be published.